Blog

05.01.2014 13:02

Esta semana escuché la noticia en el telediario que la orquesta de instrumentos reciclados de Paraguay estaba en Madrid para actuar. No pude más que recordar mi etapa de antropóloga allá, en Paraguay y unirlo a mi pasión por la música como musicoterapeuta.

Enseguida pensé en que sería una noticia estupenda para compartir en el blog de mi página y así lo hago ahora esperando sea de tu interés. Te dejo el enlace de youtube:

www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7AOnZb7ZlJI

Y a continuación, te dejo los enlaces de la actuación en Madrid, precisamente hoy, 5 de enero de 2014:

www.docenotas.com/portada/musica/musicas-del-mundo/concierto-benefico-de-la-orquesta-de-instrumentos-reciclados-de-cateura

Muchas gracias por vuestra música, por vuestra creatividad, por vuestro entusiasmo. ¡Sois todo un ejemplo a seguir! ¡Enhorabuena!

08.11.2013 13:54

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.

A pesar de que creé la página web en noviembre, no ha empezado a ser activa hasta este año 2014. Conforme vaya aprendiendo más cosas las iré aplicando y también conforme vaya descubriendo nuevas ideas igualmente las compartiré contigo en el blog. ¡Saludos!