AROMATERAPIA

Desde niña me han atraído el mundo de los aromas, de los olores y ya hacía mis mezclas de colonias y otros productos. Pero no ha sido hasta hace muy poco que he asistido a un curso de Aromaterapia titulado "Alquimia para el cuerpo, la mente y tu hogar", impartido por Isabel Pecino, que he recuperado mi entusiasmo por el tema.

Ahora fabrico mi pasta de dientes o algunos perfumes simples, al igual que elaboro también productos de limpieza para mi hogar. Todo lo he aprendido del curso de Isabel y por ello te remito a su blog para consultarle a ella como experta cualquier cosa: https://lascosasdebelita.blogspot.com.es/. Yo compartiré contigo lo que vaya descubriendo, pero la experta es ella. Te aconsejo sus cursos presenciales así como los que organiza online.

Luego también he realizado otro curso de Psicoaromaterapia y también iré compartiendo contigo, lector o lectora, las "fórmulas" que vaya descubriendo y utilizando y que ya me están sirviendo a mí o las personas de mi entorno.

Gracias por seguirme también este apartado tan apasionante para mí y, como ya he comentado, recién descubierto. Me gustaría entusiasmarte igualmente como yo lo he hecho para que nos cuidemos con las cremas que nos echemos en el cuerpo, con los productos de limpieza que utilizamos en el hogar e incluso por la crema de dientes que utilizas, porque ¡todo es importante!

Tema: AROMATERAPIA

AROMATERAPIA

Biotz 20.11.2018
Aupa Jone
he recuperado tu tarjeta y he entrado en tu blog.
No voy a ir a verte este viernes, porque ya el sábado me hizo perder la dosis de reservas energéticas, como para que el viernes de nuevo las vuleva a perder.
Pero fue muy estimulante la experiencia con Musicoterapia Gim y volveremos a encontrarnos seguro.
Sobre aromaterapia estoy superinteresada cunado recibas algun curso enviamelo, mesedez.Saludos

AROMAQTERAPIA

AROMATERAPIA 17.08.2014
En la <a href="https://salud.ellasabe.com/articulos-de-salud/234-aromaterapia">aromaterapia </a> encontramos los llamados baños aromáticos que se realizan con agua tibia a la que se le agrega esencias de plantas lo cual produce un estado de relajación.

Nuevo comentario